Olga María Renville

  • Psicóloga Clínica – Terapeuta Familiar y de Parejas

  • Co-Fundadora del Grupo Profesional Psicologicamente

Egresada del Instituto Tecnólogico de Santo Domingo (INTEC) de Psicología,
con Maestría en Terapia Familiar, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestría en Psicología Clínica, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), actualmente cursa Maestría en ciencias de Psicología en California Southern University.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de salud mental, trabajando familias, niños, niñas y adolescentes, terapia de pareja e individual, tanto en el sector píblico como privado. 10 años de experiencia como profesora docente en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Ha dictado conferencias y talleres de crecimiento y desarrollo personal, tanto en empresas como a nivel personal, así como también maestrías de ceremonia.

Actualmente radicada en la ciudad de California, EU, ejerce su práctica como Behavioral Therapist de niños con autismo, también ejerce como Terapeuta Familiar Sistémica, Terapia de pareja e individual a través de la consulta online, aplicando diversos enfoques dentro de la Terapia Familiar, así como el ejercicio de Terapia Cognitivo Conductual.

Productora y Conductora del programa radial via web PSCICOLOGICAMENTE HABLANDO en Unik Radio y conductora del Programa de televisión D’Salud y Otras Cosas, programa producido por el Dr. Cesar Mella, Psiquiatra de larga carrera profesional.

Colaboradora de la sección La Vida, del Listín Diario, donde escribe artículos diversos sobre salud mental.