Carmen Virginia Rodríguez

  • Directora Grupo Profesional Psicologicamente
  • Psicóloga Clínica – Terapeuta Familiar
  • Especialista en Trastorno Afectivo Bipolar
  • Co-Terapeuta Grupos Inside
  • Especialista en niños, niñas y adolescentes
  • Co-Fundadora del Grupo Profesional Psicologicamente y Vice-Presidente de la Fundacion Dominicana de Trastorno Afectivo Bipolar (FUNDOTAB)

Egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) de Psicología, con Maestría en Terapia Familiar, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestría en Psicología Clínica, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), con más de 15 años de experiencia en el área de salud mental, trabajando con niños, niñas y adolescentes.

Actualmente ejerce su práctica como Terapeuta Familiar Sistémica, aplicando diversos enfoques dentro de la Terapia Familiar, así como el ejercicio de Terapia Cognitivo Conductual.

Desde el 2012 cuando nace FUNDOTAB, se especializa en el trabajo con pacientes bipolares y sus familias, sobre todo en la parte de psico-educación sobre esta enfermedad mental, prevención de las crisis y manejo de las mismas.

Productora y Conductora del programa radial vía web PSCICOLOGICAMENTE HABLANDO en Unik Radio y conductora del Programa de televisión D’Salud y Otras Cosas, programa producido por el Dr. Cesar Mella, Psiquiatra de larga carrera profesional.

Colaboradora de la sección La Vida, del Listín Diario, donde escribe artículos diversos sobre salud mental.