Psicológicamente Hablando

Como parte de los objetivos de la Psico-Educación en Psicológicamente, en este momento de expansión del centro, presentamos este proyecto radial el cual hemos llamado “Psicológicamente Hablando”, que propone seguir tocando vidas de manera positiva, ahora de manera masiva a través de la radio.

Luego de tener presencia por varios años en diversos medios de comunicación, nos sentimos motivadas a abrir un espacio donde se puedan desarrollar temas de importancia, para formar una sociedad más educada y consciente de la importancia de la salud mental.

“Psicológicamente Hablando” es un programa Psico-Educativo en el cual se tocan diariamente temas relacionados a la salud mental, abarcando aspectos familiares de pareja, sexual, infantil y social.

El principal objetivo es educar y orientar a la población sobre los principales temas que le afectan, cómo identificarlos tratarlos y prevenirlos. En este sentido, siendo Psicológicamente la sombrilla que alberga a la Fundación Dominicana de Trastorno Afectivo Bipolar (FUNDOTAB), abra un espacio destinado a la orientación sobre este trastorno a fin de lograr romper los estigmas y lograr tener “Una Mirada Positiva a la Bipolaridad”.

El programa es divido en tres bloques de 15 minutos cada uno, de los cuales el último es interactivo.

En el centro contamos con profesionales capacitados, los cuales diariamente ofrecerán sus conocimientos en el área para obtener el objetivo de ‘Psicológicamente Hablando” que es psico-educar a la población de una manera sana, respetuosa, con base científica y de manera abierta.

Damos apertura también a invitados calificados en el área para tocar temas de interés general, siempre dentro de una misma línea de trabajo: la Salud Mental y Psico-Educación.