Terapia Individual


Es un acompañamiento personal, donde el paciente puede tener un encuentro con el terapeuta en un ambiente acogedor que le proporcionará la libertad para poder expresar su emociones y situaciones que le generan dificultad. Con la terapia individual la persona descubre un espacio donde se da el permiso de conocerse a sí mismo y lograr descubrir lo que necesita para poder hacerle frente a las situaciones cotidianas con mayor certeza y firmeza.

Terapia de Pareja

Es un encuadre de terapia beneficioso e indispensable para aquellos individuos que presentan conflictos de relación en el seno de su pareja. Entre los beneficios que ofrece este tipo de terapia: Aprender a escucharse entre la pareja, ponerse en el lugar del otro y entender que la pareja está compuesta por dos, por lo que es un trabajo en equipo, darse cuenta qué está sucediendo dentro de la relación de pareja, tener claro que el bienestar de la relación de pareja es responsabilidad de las personas que la conforman y para que esta funcione deben comprometerse a trabajar conjuntamente con el terapeuta para garantizar su mejor funcionamiento.

Terapia Familiar

Es un medio de tratamiento que procura identificar y modificar las dificultades o problemas de los distintos miembros del grupo familiar. En este proceso terapéutico es guiado por uno o varios terapeutas quienes analizar profundamente los conflictos que se pueden ir dando conforme el grupo familiar va evolucionando.

Servicio de Psiquiatría

Contamos con un equipo de médicos psiquiatras especialistas en psiquiatría general, manejo de adicciones y conductas adictivas, psiquiatría joven y adultos, salud mental y comorbidades, psiquiatría de enlace. Los servicios que desempeñan comprenden la asistencia de pacientes por consultorio externo, internamientos y emergencias.

Terapia Sexual

La sexualidad es una pieza clave dentro de la vida de una persona, sin embargo, es en esta área donde se presentan diversos problemas que afectan la vida cotidiana de las personas. La terapia sexual esta conformada por varios tipos de estrategias cuyo objetivo es identificar, aclarar y abordar las disfunciones sexuales y problemas íntimos de las parejas, venciendo los tabús y miedos, alcanzando una mirada más amplia de la sexualidad que permita solucionar las dificultades, ya sea en una relación de pareja o de modo individual.​

Evaluaciones psicológicas y clínicas

Sabemos que el proceso de evaluaciones psicológicas es uno de los elementos más relevantes en el área de la psicología. Nuestro grupo consta de un equipo con altos estándares de formación, experiencia y especialización continua.

Infanto-Juvenil

Nuestro principal objetivo es favorecer el desarrollo psicológico de los niños y adolescentes. Es por este motivo que contamos con un equipo de psicólogos infanto-juveniles que examinan e intervienen en todas las fases que puedan estar impidiendo la adecuada adaptación del niño o adolescente a su medio.