FUNDOTAB

Es la primera fundación en Republica Dominicana orientada a pacientes que padecen del Trastorno Afectivo Bipolar. Creada por la Lic. Lucy Peña, Presidenta y la Lic. Carmen Virginia Rodríguez, Vice-presidenta, a raíz del desconocimiento predominante en nuestra sociedad dominicana sobre el TAB y otras enfermedades mentales, con la finalidad de informar, dar seguimiento a los avances científicos y conductuales.

Dirección de Intervención Organizacional

Ofrecemos servicios de charlas, talleres, evaluaciones, asesoría y consultorías a empresas e instituciones, tanto a nivel grupal como individual. El servicio es personalizado dentro y fuera de la misma empresa de forma ética, científica y a cargo de profesionales con experiencia en el área.

Dirección Clínica

Es la división dentro del Grupo Profesional Psicológicamente encargada de dirigir las intervenciones terapéuticas. Dentro de los servicios clínicos se encuentran: evaluaciones clínicas y vocacionales para niños, niñas, adolescentes y adultos.

El acompañamiento psicológico se realiza en las modalidades individual y grupal. Los tipos de intervenciones son: terapia infanto-juvenil, terapia individual, terapia de pareja, terapia sexual, terapia de familia y tratamiento sistémico de las adicciones.

También, dentro de los servicios de formación se encuentran programas de pasantías a estudiantes de término que necesitan completar dicho requisito y están interesados (as) en ejercer en el área clínica. Además de supervisión clínica para profesionales en ejercicio.

Terapia al alcance de todos

Es un servicio enmarcado en el ámbito de responsabilidad social enfocada en la atención psicológica clínica y evaluación a bajo costo.